Alegría y dulzura para los tejidos de la Corte de Honor de la Fallera Mayor Infantil de Valencia 2016

0
881

Noticias TRONS I FESTES | Redacción.- En esta ocasión, como el propio Eduardo Villodre, gerente de la firma indica, a la hora de elegir los colores “se ha tenido en cuenta los tonos más demandados generalmente por las niñas y sobre todo que fueran muy dulces y adecuados para las pequeñas”.

El primer traje oficial, contará con una tela de 140 centímetros de ancho en fondo seda, con doce colores incluyendo oro volteado en el ornamento y que dan forma al dibujo denominado ‘Empar’.

tejidos-cortes-de-honor-fmiv-2016

Como novedad, el corpiño de manga larga se realizará con un tejido que cuenta con los mismos colores y dibujos que los fondos de las faldas, que recibe el nombre de “Mai”, pero que no es liso sino que tendrá el dibujo en damasco.

Los colores elegidos para los fondos de primer vestido son: crudo, fresa, lémon, manzana, mora y orange.

El segundo traje es de rayón en 12 colores, con un dibujo estampado tradicional denominado “Vega”. El color del fondo es blanco y juega con los hilos de las tramas creando tonos suaves con engamado de colores.

tejidos-cortes-de-honor-fmiv-2016-2

En el segundo traje destacan los tonos turquesas, azules, rosas, calderas, amarillos y malvas.

Los trajes serán realizados por los indumentaristas La Joia y Serrano&Navalón (que debuta como indumentarista oficial), completando el traje las manteletas de Hijas de Carmen Esteve.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here