Aldaia acoge una charla de música cofrade con cuatro referentes

0
592

Aldaia acoge el próximo sábado, 27 de mayo, una charla-debate sobre el presente y futuro de la música cofrade

La Banda de Cornetas y Tambores del Santísimo Cristo de los Necesitados de Aldaia ha organizado para el próximo sábado, 27 de mayo, una charla-debate sobre el presente y el futuro de estas formaciones musicales. El acto cultural tendrá lugar a las 19 horas en el Teatro Municipal del Mercado de Aldaia y forma parte de las actividades encuadradas en el décimo aniversario de la formación musical aldaiera.

Los participantes en la mesa son: José Julio Vera, director de la Banda de la Tres Caídas de Sevilla, y uno de los más reconocidos del mundo musical cofrade español; Miguel Angel Font, compositor sevillano afincado en Valencia y figura entre los primeros de su género dentro del mundo musical cofrade; Luis Sánchez Madueño, joven director valenciano y Ricardo Vázquez, director durante 15 años de la Banda de San Luis Bertrán de Valencia.

El presidente de la formación aldaiera, Juan Segarra, ha afirmado: “el acto tiene una notable importancia por la asistencia de cuatro referentes del mundo de la música cofrade de España y de nuestras tierras valencianas. Queremos aportar nuestro grano en las actividades culturales de nuestra población, Aldaia, con esta charla y poner encima de la mesa cual puede ser el futuro”.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here