Aldaia abre la inscripción para sus veinte cursos formativos y de ocio destinados a los jóvenes del municipio

0
645

Inglés, valenciano, yoga, danza, guitarra, fotografía, robótica o técnicas de estudio y proyectos son las principales ofertas.

La programación estable del servicio de Juventud de Aldaia ya ha abierto el plazo de inscripciones para los cursos y actividades ofrecidas en este  2020-2021.

Inglés, valenciano, yoga, danza, guitarra, fotografía, robótica o técnicas de estudio y proyectos son las principales ofertas y más demandadas por la ciudadanía de Aldaia. De esta manera, ya puedes consultar horarios, plazos y precios con reducciones para los empadronados en Aldaia o con carné joven.

Asimismo, las inscripciones se pueden realizar ya de lunes a viernes en los propios centros de Juventud, en la calle Mestre Serrano o en la plaza de la Constitución, 1 de Aldaia. El periodo para reservar plaza se cerrará el 15 de enero. Consulta toda la información en la página web municipal, a través de sus redes sociales o telefoneando al 961988796 (CMS) o al 607950458 (CGJ).

En todo momento se aplicará el protocolo de uso seguro de las instalaciones con todas las medidas de prevención contra la COVID-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here