Alcàsser volverá a realizar su tradicional Fira Sabers i Sabors con premios para comerciantes y consumidores 

0
915
Pequeña tienda local. Fotografía: recurso.

Todos los comercios participantes se beneficiarán de la campaña Bonos Regalo ‘Fira d’Alcàsser 2021’ para que las personas consumidoras se lo gasten única y exclusivamente en sus establecimientos.

Alcàsser volverá a tener su tradicional Fira Sabers i Sabors, después de que el COVID-19 obligara a suspenderla. Sin embargo, este año Sabers i Sabors vuelve del 22 al 24 de octubre para promocionar el comercio y la gastronomía local.

Tal y como ha explicado la concejala de Promoción Económica, Paqui Abella, «teníamos muchas ganas de volver a encontrarnos y, sobre todo, disfrutar, después de tanto tiempo, de nuestro comercio y de nuestra gastronomía».

Por eso, ha añadido Abella, «será una feria para comprar, degustar y divertirnos con actuaciones musicales y teatro itinerante para toda la familia, sin olvidarnos de las medidas de seguridad Covid».

El Ayuntamiento de Alcàsser ultima los detalles para celebrar una feria en la que todos los comercios, profesionales, bares y restaurantes del pueblo podrán participar. Para ello, tan solo será necesario inscribirse antes del 1 de octubre en la oficina ADL o a través del correo adl@alcasser.es.

Además, este año, participar en la feria tiene premio. Y es que todos los comercios participantes se beneficiarán de la campaña Bonos Regalo ‘Fira d’Alcàsser 2021’ para que las personas consumidoras se lo gasten única y exclusivamente en sus establecimientos.

Con esta campaña, prosigue la concejala, «queremos poner en valor la importancia del comercio, servicios y gastronomía de nuestro pueblo porque, ahora más que nunca, tenemos que decir: Compra en Alcàsser».

Por su parte, la alcaldesa del municipio, Eva Zamora ha animado a todos los establecimientos a participar de la Fira Sabers i Sabors y ha alegado que desde el Ayuntamiento «trabajamos y ponemos todos los recursos para incentivar la actividad económica local y de proximidad, y este evento es una oportunidad única para impulsar a aquellos sectores que más han sufrido las consecuencias de la pandemia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here