Alcàsser realizará su XXV Concurso de Belenes 2020 de forma virtual y con premios de hasta 200 euros para comprar en el comercio local

0
828
Ayuntamiento de Alcàsser

Se trata de un concurso virtual en el que las personas participantes tan solo tendrán que enviar una fotografía o un vídeo de su belén.

Debido a la actual situación sanitaria, y teniendo en cuenta que no se podrá realizar la tradicional visita a los belenes, desde la Concejalía de Cultura se ha convocado el XXV Concurso Fotográfico de Belenes Vila de Alcasser con el objetivo de seguir manteniendo vivo el espíritu navideño.

Se trata de un concurso virtual en el que las personas participantes tan solo tendrán que enviar una fotografía o un vídeo de su belén al teléfono 670 482 133. Por este motivo, para participar, el único requisito es ser mayor de 16 años y residir en el municipio. También podrán participar asociaciones, entidades ciudadanas, centros educativos y comercios de Alcàsser. El plazo para enviar las imágenes acaba el 20 de diciembre.

El jurado, que estará formado por un representante de la Asociación de Vecinos, una persona artista plástica o artesana del municipio, una persona con conocimientos de Historia y/o Teología, una persona especialista en artes gráficas y la concejala de Cultura, Cristina Lucendo, elegirán al mejor belén de 2020. Asimismo, las categorías son: la Fotográfica (tendrán que ser en formato .JPG) o la categoría de Vídeo  (con un máximo de 30 segundos de duración).

Los premios de este XXV Concurso de Belenes Vila de Alcàsser consistirá en una tarjeta regalo de 200 euros para los primeros premios, y de 100 euros para los segundos, que se tendrán que gastar en el comercio local.

El veredicto del jurado se hará público a través de las redes sociales. Además, el Ayuntamiento se pondrá en contacto con las personas ganadoras para realizar la entrega de premios en el consistorio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Xirivella se adhiere en la Red de Municipios para luchar contra la violencia de género

El jurado podrá declarar desierto el concurso si considerara que ninguno de los trabajos presentados reúne las características suficientes para ser premiado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here