Alcàsser lanza una Guia Comercial, en formato web, para reactivar el comercio local

0
1402

Con la actual situación sanitaria, los sectores del comercio y la restauración se han visto afectados. Por este motivo, y con el objetivo de promocionar, dinamizar y reactivar el comercio local del municipio, desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Alcàsser se ha lanzado una nueva web (www.comprarenalcasser.es) donde se muestra un directorio con más de 200 comercios, restaurantes y servicios de proximidad.

A través de esta nueva página web, la ciudadanía podrá disponer de toda la información acerca de los servicios que ofrece Alcàsser, distribuidos por sectores, y con un buscador por nombre y categoria, un Geolocalizador, enlaces web y datos de contacto de los diferentes establecimientos. Asimismo, la Asociación de Comerciantes de Alcàsser (AECA) también cuenta con su espacio para fomentar el asociacionismo comercial e informar de las ventajas que supone estar asociados.

«En estos momentos duros de pandemia, es necesario reactivar la economía local del municipio y, sobre todo, concienciarnos del gran valor añadido que aporta el comercio local. Así, con esta nueva página web, apostamos por la unidad, la cooperación y el sentimiento de pertenencia a Alcàsser, pueblo del que nos sentimos orgullosos y orgullosas», ha explicado Paqui Abella, concejala de Promoción Económica de Alcàsser.

Por su parte, Eva Zamora, alcaldesa del municipio, también ha expresado su satisfacción por estrenar esta nueva página web en la que, en colaboración con AECA, «ponemos en valor el comercio de proximidad, le damos visibilidad y concienciamos a toda la población de la importancia de consumir en el comercio local porque es uno de los motores económicos del municipio».

Durante las primeras semanas del confinamiento, ya se inició la campaña #CompraEnAlcasser. Ahora, bajo el lema ‘Compra en Alcàsser, ara més que mai’, se lanza esta Guia Comercial en formato web para reactivar el sector en el municipio.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí