Alcàsser lanza su primer Calendario Solidario con el que destinará todo lo recaudado a Cruz Roja y Cáritas 

0
1350
Uno de los momentos de la presentación del Calendario Solidario

Se han puesto a la venta un total de 2.000 ejemplares de calendarios y la aportación mínima es de 2 euros.

La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Alcàsser (AECA), con la colaboración del Ayuntamiento de Alcàsser, han lanzado su primer Calendario Solidario con el que contribuirán a sumar recursos para garantizar la atención de las personas en riesgo de exclusión del municipio. Todos los fondos recaudados con este calendario se destinarán a dos organizaciones humanitarias locales como son Cruz Roja y Cáritas Diocesana.

De esta manera, los 2.000 ejemplares de los calendarios ya están disponibles tanto en los comercios asociados a AECA, como en la Oficia de Información Municipal del Ayuntamiento y en la oficina ADL. La aportación mínima será de 2 euros.

El calendario refleja los valores del comercio de proximidad, como la generación de empleo y riqueza en nuestro entorno más cercano, la profesionalidad y confianza, el producto de calidad, la familiaridad en el trato y, sobre todo, el sentimiento de pertenencia a Alcàsser.

Para la concejala de Comercio, Paqui Abella, «esta iniciativa es una muestra más de todo lo que el comercio de Alcàsser aporta al municipio. Ahora, con este Calendario Solidario, quieren poner su granito de arena para ayudar a los colectivos más vulnerables».

Asimismo, la alcaldesa del municipio, Eva Zamora, también ha valorado muy positivamente esta iniciativa, ya que «en un momento como el que estamos viviendo, toda ayuda para las personas más vulnerables es bienvenida. Desde el Ayuntamiento hemos querido colaborar con este calendario como una muestra más de nuestro apoyo al comercio local».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí