Alcàsser instalará un segundo punto de recarga de vehículos eléctricos

0
1031
Alcàsser

Se prevé que este nuevo punto de carga para vehículos eléctricos esté disponible a partir del próximo año.

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE) ha concedido al Ayuntamiento de Alcàsser una ayuda para la instalación de un punto de recarga de vehículos eléctricos. De esta manera, el municipio de Alcàsser da un paso más en su apuesta por la lucha contra el cambio climático, e instalará esta infraestructura en la calle Gremis s/n.

Este será el segundo punto de recarga de vehículos eléctricos que se instale en el municipio, ya que Alcàsser fue pionero con la incorporación de esta infraestructura hace tres años. Asimismo, se prevé que este nuevo punto de carga esté disponible a partir del próximo año.

El importe de la ayuda asciende a 7.995, 20 euros. Este proyecto, esta cofinanciado con IVACE y la Unión Europea dentro del programa operativo Feder de la Comunitat Valenciana 2014-2020.

“Se trata de una subvención muy importante para nuestro pueblo porque no solo avanzamos en la descarbonización de los municipios de la comarca, sino que facilitamos e impulsamos la utilización de vehículos más sostenibles para el medio ambiente”, ha explicado la alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here