Alcàsser cortará al tráfico su avenida Artal de Foces para realizar obras de mejora

0
772

Se ha habilitado un desvío temporal por la avenida Joanot Martorell para dar acceso a los vecinos y vecinas.

El Ayuntamiento de Alcàsser ha comenzado las obras de mejora en la avenida Artal de Foces. Así, desde este lunes, y hasta el próximo viernes, 21 de enero, la avenida quedará cortada al tráfico, desde el cruce con la avenida Picassent hasta el cruce con la calle Doctor Moliner.

Asimismo, ta y como ha señalado la alcaldesa del municipio, Eva Zamora, “se trata de una actuación de reasfaltado y mejora de la avenida Artal de Foces que mejorará las condiciones de esta vía”.

Con el objetivo de evitar las máximas molestias posibles a la ciudadanía, se ha habilitado un desvío temporal por la avenida Joanot Martorell para dar acceso a los vecinos y vecinas. Asimismo, un tramo de la calle Jaume Roig cambiará temporalmente de sentido de circulación para dar salida al vecindario.

Esta actuación se enmarca dentro del Plan de Inversiones y Ayudas que el consistorio aprobó el pasado mes de abril y que, ahora, comienza a materializarse. En este sentido, Zamora ha recordado que “en 2022, se llevarán a cabo distintas actuaciones de mejora para nuestro pueblo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí