Alcàsser construye una rotonda para mejorar el cruce del camino de la Clavera

0
842
Construcción de la rotonda en Alcàsser

El Ayuntamiento de Alcàsser continúa mejorando la accesibilidad en el municipio. En esta ocasión, se está realizando la construcción de una rotonda para mejorar y hacer más seguro el cruce del Camino de la Clavera con el Camino Torrent – Alcàsser.

Las obras, que ya han comenzado, han supuesto diferentes cortes de tráfico en las siguientes vías: el camino de Torrent, a la altura del polígono del Pla; en el camino de Santa Ana, a la altura de la rotonda del polígono del Pla; y, finalmente, en el cruce del camino de la Clavera con el camino a San Ramón, tal y como ha informado la Policía Local de Alcàsser.

La alcaldesa del municipio, Eva Zamora, ha explicado que “estas obras son muy importantes para Alcàsser, ya que solucionan un punto negro en el término municipal donde se producían muchos accidentes”.

Asimismo, con esta actuación, “resolvemos este problema y continuamos en la mejora del municipio”, ha afirmado la alcaldesa.

Se pide a la ciudadanía que respete estos cortes para el buen desarrollo de las obras, las cuales tendrán una duración de dos semanas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here