Alcàsser celebrará su feria comercial y gastronómica ‘Sabers i Sabors’ este fin de semana 

0
413
Ante el aumento de casos de contagio por Covid-19 en la Comunitat Valenciana, y después de las nuevas medidas declaradas por la Generalitat Valenciana, la alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, ha hecho un llamamiento a los vecinos y vecinas del municipio para que cumplan estrictamente con las medidas de seguridad e higiénicas establecidas para, entre todo, «frenar la propagación del virus». Però también ha pedido a la ciudadanía que «reduzca las salidas y las reuniones sociales, que es donde más brotes se están originando».
Ajuntament d'Alcàsser.

Además este año tendrá también música, espectáculos teatrales y atracciones para disfrutar en familia.

Del 22 al 24 de octubre, Alcàsser acogerá una nueva edición de la Mostra Sabers i Sabors, la Feria Comercial y Gastronómica por excelencia del municipio en la que, además, no faltará música, espectáculos teatrales y atracciones para disfrutar en familia.

Asimismo, la alcaldesa de Alcàsser, Eva Zamora, ha animado a toda la ciudadanía a participar de esta mostra que «es un ejemplo más del impulso que este ayuntamiento quiere dar al comercio local, tan importante para la economía municipal».

Así, durante este fin de semana, la plaza del Mercat y alrededores acogerán la Mostra Sabers i Sabors, que tendrá un horario comercial de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00 h, y un horario gastronómico de 18:00 a 00:00 h el viernes; y de 12:00 a 16:00 y de 18:00 a 00:00 h el sábado y el domingo.

Tal y como ha explicado la concejala de Promoción Económica, Paqui Abella, este año han ampliado la ubicación de la feria «para evitar aglomeraciones y, además, ofreceremos vasos reutilizables para seguir apostando por la sostenibilidad».

Diferentes actividades pensadas para todos los públicos 

Asimismo, en esta nueva edición, se han organizado diferentes actividades pensadas para todos los públicos, que comenzarán este viernes, 22 de octubre, a las 19:00 h, con la inauguración de la feria de la mano del espectáculo itinerante Motorpunk de la FAM Teatre. Un poco más tarde, a las 20:30 h, llegará la magia del circo con The Troupers.

El sábado, 23 de octubre, las personas asistentes podrán disfrutar de dos espectáculos itinerantes: Traps (a las 11:00, 13:00, 18:00 y 20:00 h) y La Piccola Orquestra (a las 12:00 y a las 18:45 h). Además, en la plaza del Mercat, tendrá lugar Festa Pop! De los Pop’s Corn a las 19:30 h y The Audition de Xa! Teatre a las 22:30 h.

Por último, el domingo, 24 de octubre, además de volver los espectáculos itinerantes Traps (11:00, 13:00, 18:00 y 20:00 h) y La Piccola Orquestra (11:30 y 18:45 h); será el turno de la música con La Glüps en concert, en la plaza del Mercat a las 12:30 h, y el Grupo de Metales de la Sociedad Musical Santa Cecilia de Alcàsser, en la plaza del Castell a las 13:00 h.

Por supuesto, los más pequeños también tendrán un espacio reservado donde podrán disfrutar, durante todo el fin de semana, de los caballitos Da Vinci, Mesas Da Vinci y juegos de ingenio, así como de estructuras musicales, un laberinto musical y caballitos artesanales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here