El alcalde de Finestrat insta a ASEFI a formar parte del proyecto de mejora del bulevar comercial

0
636
Uno de los momentos de la reunión.

El alcalde de Finestrat, Juan Francisco Pérez, recibió este lunes, 20 de febrero, a los miembros de la Asociación Empresarial de Finestrat (ASEFI), que preside Mª Ángeles Carnicero. En este encuentro el alcalde avanzó el proyecto de embellecimiento y mejora de toda la zona comercial “y en el que me gustaría que se vieran reflejadas las ideas e inquietudes de nuestro empresariado. Por eso, les invito a participar y a conseguir, entre todos, mejorar el área comercial de Finestrat”.

En estos momentos ya existen varios proyectos en marcha en el Bulevar para aumentar la competitividad de las empresas. “Es el caso de la red de fibra óptica. Ya se ha instalado en la zona central del Bulevar y continuará en próximas fechas en más áreas industriales y comerciales, así como en la Cala, urbanizaciones y, próximamente, en el casco histórico”.

También se les informó sobre la próxima obra de sustitución de las luminarias antiguas por led, una tecnología más eficiente y sostenible. “En definitiva, añadió el alcalde, ese esfuerzo que está realizando el empresariado por crear y consolidar sus negocios en Finestrat va a ir acompañado de infraestructuras y mejoras por parte de la administración local”.

En la reunión, el primer edil tuvo ocasión de dar la bienvenida a los nuevos miembros de la directiva de ASEFI y anunciarles el compromiso del consistorio de dotarles de sede en un edificio municipal para facilitarles sus tareas de gestión. Para ello, en breve firmarán un convenio de colaboración que incluirá una asignación económica “con el objetivo de ayudarles en su promoción y que cada vez más empresarios, del bulevar, de la Cala y del casco histórico, se unan a ASEFI”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Finestrat inicia el procedimiento para dejar sin efecto el PAI de los sectores 18, 19 y 20

Por último, la primera autoridad local puso sobre la mesa el compromiso de reunirse de manera periódica cada trimestre “para mantener fuerte esta colaboración en aras de dinamizar la actividad económica de todo el empresariado de Finestrat”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here