Alboraya renueva la red de saneamiento y mejora las instalaciones de su polígono industrial Camí la Mar

0
709
Mejora de la red de saneamiento de la calle Botiguers.

Este mes se iniciará también el proyecto de mejora del servicio contra incendios, construcción de nuevas arquetas, instalación de señalización vertical para localizar todos los hidrantes de la red, renovación de las aceras y pavimentos.

Desde el Ayuntamiento de Alboraya se han llevado a cabo diversos proyectos de mejora del Polígono Industrial Camí la Mar. Una de las actuaciones ha sido la mejora de la red de saneamiento de la calle Botiguers en el polígono industrial. Con estas obras se ha mejorado la depuración de las aguas residuales de las naves industriales y la red de saneamiento.

Los trabajos han sido realizados por FCC Aqualia S.A, con la subvención del Instituto Valenciano de la Competitividad Empresarial (IVACE), al igual que las obras que se ejecutarán próximamente.

Este mes se iniciará también el proyecto de mejora del servicio contra incendios, mediante la renovación de los hidrantes del polígono industrial. Se van a construir nuevas arquetas y también instalar señalización vertical para localizar todos los hidrantes de la red, además de renovar las aceras y pavimentos que se hayan visto afectados por la realización de estos trabajos.

Finalmente, se llevará a cabo un proyecto de vigilancia a través de circuitos cerrados de televisión conectados con la Policía Local de Alboraya.

Con el sistema de vigilancia a través de circuitos cerrado de televisión (CCTV) se pretende permitir el control efectivo y en tiempo real por parte de la Policía Local de Alboraya, de las zonas más sensibles del polígono como son las zonas donde mayor es la concentración de empresas, así como los accesos al mismo.

Esta instalación pretende mejorar la seguridad vial de usuarios y empresas del polígono, permitiendo una actuación rápida de la policía en caso necesario. La red que forma esta parte del sistema de videovigilancia la forman 25 cámaras fijas con visión de infrarrojos ubicadas en el vial principal e intersecciones con el resto de los viales del polígono.

Se pretende tener una visión continua de las zonas de mayor movimiento de vehículos, personas y las zonas con mayor implantación de empresas. También se van a instalar cámaras de lectura de matrículas con alta resolución y zoom en las zonas de acceso y salida principales.

Estas obras permitirán al Ayuntamiento de Alboraya con la colaboración del IVACE modernizar el Polígono Industrial de Alboraya, haciéndolo más seguro, mejorando sus instalaciones y propiciando su desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí