Alboraya recoge las quejas de los hosteleros ante la alarma injustificada en las zonas de playa

0
183
Playa de la Patacona. Alboraya

En las playas de Alboraya los hosteleros se quejan del trato que se está dando a las noticias entorno a las playas debido a los cierres puntuales que han padecido. Se aprovecha la circunstancia por otros colectivos para reivindicar asuntos que nada tienen que ver con las playas y sus servicios turísticos y se sienten perjudicados.

Tras consultar a los centros de salud de la localidad, el Ayuntamiento de Alboraya confirma que en ningún momento se han tenido problemas de aumento de casos por gastroenteritis, ni por ninguna otra enfermedad en los centros de salud, así como tampoco existen problemas de falta de personal médico.
La Policía Local advierte que la presencia de caravanas en la zona de las playas no presupone ningún asentamiento y están todas controladas.
Las playas están muy vigiladas y si aparece algún problema se cerrarían inmediatamente para prevenir cualquier incidencia en la población.
Por lo tanto se puede asegurar al municipio que no existe riesgo mientras no ondee la bandera roja que avisa la prohibición del baño por causas diversas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here