Alboraya recibe dos Flors d’Honor de la gala Viles en Flor por sus espacios verdes urbanos, entornos y paisajes

0
544

Se trataba de la quinta edición que recupera el formato presencial este año y casi 40 municipios se han sumado a participar este año.

Durante la mañana de este jueves en el Huerto Montesinos – Villa Rosita de la localidad de Picanya, el Ayuntamiento de Alboraya ha recibido dos Flors d’Honor de la gala Viles en Flor Comunitat Valenciana. Asimismo, se trataba de la quinta edición que recupera el formato presencial este año. Casi 40 municipios se han sumado a participar este año.

Este acto ha contado con la presencia del Secretario Autonómico de Agricultura y Desarrollo Rural, Roger Llanes, y con el Director General de Agricultura, Ganadería y Pesca, Antonio Quintana.

Aquí, el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, ha recogido el galardón acompañado del concejal de Vías Públicas, Manuel Dueñas.

El equipo de trabajo de ASFPLANT encargado de la gestión del programa, ha agradecido a patrocinadores, jurado y administraciones públicas y privadas «su apoyo durante todo el año para que Viles en Flor continúe año tras año creciendo en participantes y visibilidad».

Programa promovido por la Asociación de Flores, Plantas y Tecnología 

La Gala Viles en Flor Comunitat Valenciana es un programa anual promovido por la Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana (ASFPLANT) que premia la mejora y potenciación de los espacios verdes urbanos y su gestión sostenible en los municipios valencianos.

Durante el pasado verano un jurado especializado visitó cada uno de los municipios que participan para conocer sus trabajos en la mejora, potenciación y ampliación de los espacios verdes urbanos, su gestión sostenible, la educación ambiental y conseguir la concienciación ciudadana y la preservación de los entornos y paisajes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here