Alboraya presenta en la Feria Internacional de Turismo la10K

0
211
banner 10k de Alboraya

El Ayuntamiento de Alboraya participa un año más en FITUR, una de las mayores muestras de turismo a nivel internacional

La huerta, el mar, la chufa, la horchata y los fartons estarán presentes en IFEMA.

Alboraya contará con un stand en FITUR, la Feria Internacional de Turismo que se celebra en IFEMA,Institución Ferial de Madrid.

La Feria Internacional de Turismo es una de las más importantes del mundo, como avalan los datos de participación y su renombre, y este año celebra su 40º Edición.

La localidad de Alboraya tendrá un espacio reservado dentro del estand de Valencia Turisme, el escaparate perfecto para mostrar su rica oferta turística y gastronómica.

En su stand se podrán degustar productos tan propios como la horchata y los fartons, además de poder conocer todo lo que puede ofrecer Alboraya al mundo, como la Xufabike, el servicio municipal de alquiler de bicicletas con las que se pueden recorrer todas las rutas turísticas de la localidad.

El día 23 se llevará a cabo un showcooking a cargo de ‘La Pepa Restaurante Bluespace’, que prepararán un cono de tartar de atún marinado en aceite de chufa, con aguacate, mango y esferificaciones de lima.

Por otro lado, el viernes 24 se presentará en la Plaza Central la ‘10K Fundación Divina Pastora Alboraya contra el Cáncer, la carrera más emblemática del municipio, que reúne cerca de 2.800 runners todos los años en el mes de junio. Una carrera homologada por la Real Federación de Atletismo con fin solidario que este año celebra su novena edición.

Todo esto y mucho más en el stand de Alboraya de la Feria Internacional de Turismo, en IFEMA (Madrid) los días 22, 23 y 24 de enero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here