Alboraya premia a cinco agentes de la Policía Local por su trabajo durante la pandemia y evitando que una casa fuera ocupada

0
2355
Agentes reconocidos en Alboraya

Un policía ha recibido el reconocimiento por la labor pedagógica que realizó durante la pandemia y el resto por evitar que una barraca fuera ocupada por varios intrusos sin la autorización de sus propietarios.

Desde que se declaró el estado de alarma los agentes de la Policía Local de Alboraya han seguido con la vigilancia, no sólo de las medidas impuestas por las autoridades sanitarias para proteger al municipio, sino además, han continuado prestando los servicios habituales.

Por ese motivo, el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana, Sebastián Torres y acompañados por el intendente de la Policía, Francisco Martín, han querido reconocer la especial labor de cinco agentes.

El primer policía, ha recibido el reconocimiento por la labor pedagógica que realizó durante la pandemia. Uno de los vecinos de la localidad hizo extensible su agradecimiento al Consistorio ya que este agente le facilitó una mascarilla en un momento complicado.

Por otro lado, el pasado mes de agosto, la rápida intervención y la profesionalidad de los agentes de la Policía Local de Alboraya evitó que una barraca, situada en el camino de Roca, fuera ocupada por varios intrusos sin la autorización de sus propietarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí