Alboraya inaugura su nuevo Espai Jove con talleres, horchata y fartons

0
1316
Uno de los momentos de la inauguración.

El objetivo, además de ofrecer una jornada divertida y distendida y mostrar a la juventud las alternativas de ocio existentes.

El nuevo local del Espai Jove de Alboraya se inauguró oficialmente el pasado viernes, 20 de mayo, con una fiesta llena de colores, música y horchata que congregó a un gran número de jóvenes que se acercaron a disfrutar de la programación basada en el ocio sano y seguro que había preparado el ayuntamiento.

La merienda formada por horchata y fartons, los talleres, ping pong, juegos, chapas, baile, futbolín y muchas más propuestas atrajeron «una respuesta extraordinaria en relación a las personas asistentes», explica Zeudy Estal, concejala de Juventud, quien acudió junto al alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría.

En este sentido, son tres las actividades que mayor éxito mostraron: el torneo de Clash Royale, que dio la victoria a un joven llamado Iván, la fiesta de colores Holi Run y la cena y posterior concierto de Grado 3 y Djs, todas ellas apoyadas por un punto de comida.

El objetivo, además de ofrecer una jornada divertida y distendida y mostrar a la juventud las alternativas de ocio existentes, ha perseguido dar a conocer a gran escala el nuevo local del Centro de Información Juvenil, una de las principales iniciativas de la citada concejalía para generar planes de diversión para las personas jóvenes de Alboraya y para resolver cualquier cuestión sobre formación a este segmento de la población.

Ahora, las instalaciones de este espacio para jóvenes cuenta con una sala de espera, una sala de ordenadores, una cocina/comedor, baños adaptados a personas con diversidad funcional y otras habitaciones que permiten otros usos para impartir cursos de todo tipo o momentos de ocio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí