Alboraya celebra la Noche de San Juan con el festival de música Xufa Rock

0
248
CARTELL XUFA ROCK 2019

El próximo domingo 23 de junio el Ayuntamiento de Alboraya junto con el Xufa Rock organizarán en la playa de la Patacona la 9ª edición del festival Xurfa Rock que cuenta con la colaboración de la Denominación de Origen Chufa de Valencia, Dimonis de l’Avern, la pirotecnia Europlá y la pastelería ISA.

Este festival de música para todas las edades se consolida en el municipio para darle la bienvenida a la noche más corta del año: la Noche de San Juan.

La jornada empezará a las 19 horas con el Xufa Kids, la parte del festival pensada para los niños y niñas donde todos los años se reúne el público más familiar que este año podrá bailar con las nuevas canciones de Ramonets.

A partir de las 20:30 horas dará inicio el Xufa Rock con un cartel formado por Space Elepahnts, Ley dj, 121db, l’Emperador i els d’Alboraia, Dusty Shoes.

Mientras suenan los grupos y hasta agotar existencias, todos los y las asistentes podrán degustar la bebida oficial del Xufa Rock, la horchata, que se servirá de forma gratuita.

Por otro lado, a media noche tendrá lugar el tradicional correfoc protagonizado por ‘Els Dimonis de l’Avern’, que dará la bienvenida al verano en una noche mágica en la playa de la Patacona.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here