Alboraya analiza nuevas formas de mejorar la conectividad con sus núcleos urbanos y Valencia

0
2070
Uno de los momentos de la reunión

El Ayuntamiento de Alboraya y la Autoridad del Transporte Metropolitano han celebrado una reunión este miércoles para estudiar las posibles mejoras en la conectividad tanto en sus núcleos urbanos como con la ciudad de Valencia.

A la reunión ha acudido el alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, junto la concejala de urbanismo, Ana Bru, la diputada autonómica de les Corts Valencianes del PSPV PSOE, Mercedes Caballero, y el director de la Autoridad del Transporte Metropolitano de Valencia, Manuel Martínez.

Asimismo, durante el transcurso de la reunión mantenida en el consistorio local se ha hecho hincapié en las diversas posibilidades existentes para mejorar la conexión entre Port Saplaya, La Patacona y el centro urbano con Valencia.

La diputada autonómica de les Corts ha explicado que «las mejoras de movilidad requieren de la complicidad de todos los actores implicados. La voluntad política de las administraciones es un hecho y contamos con la concienciación ciudadana de implicación en la utilidad del transporte público y los beneficios que conlleva».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here