Alboraia, Canet, Enguera, Macastre, Quart de Poblet, Sagunt y Xàtiva registran nuevos rebrotes de COVID-19

0
7160
Pruebas COVID-19.

La Conselleria de Sanidad ha hecho públicos los datos de las últimas 24 hora de rebrotes por municipios, con casi una decena afectados en la provincia de Valencia.

El municipio más afectado, al margen de la ciudad de València, es Enguera, con 13 casos en un solo brote de origen social, seguido por Macastre con 7 casos de origen social.

En Alboraia se han dado 3 casos en un brote de origen laboral, mientras que en  Canet d’En Berenguer han sido 4 los casos, de origen social.

En Quart de Poblet también hay 3 casos en un centro educativo, mientras que en Sagunt son 3 los casos, de origen social, lo mismo que en Xàtiva.

En la ciudad de València se han registrado 4 nuevos brotes con 15 casos de origen social en su totalidad.

Los hospitales valencianos han dado, desde la última actualización, 1.104 altas a pacientes con coronavirus, por lo que el total de personas curadas desde el inicio de la pandemia se sitúa en 42.838: 4.893 en Castellón, 13.902 en Alicante y 24.010 en Valencia. Además, hay 33 altas no asignadas.

Por otro lado, la conselleria de Sanitad Universal i Salud Pública ha registrado 613 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR en la Comunitat Valenciana, que sitúan la cifra total de positivos en 40.738 personas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here