Albert Boadella presenta en el Auditori de Torrent su función “El sermón del bufón”

0
1466
Uno de los momentos de la función.

“El sermón del bufón” es un acto insólito en la historia del teatro español. No se trata de ficción como siempre sucede sobre una escena. Es el relato directo y real de un artista expresando sus pensamientos y representando situaciones auténticas de su propia vida.

Sin perder nunca el sentido del humor, Albert Boadella desdobla su personalidad entre el niño y el viejo artista, entre el indómito y el cívico, entre el histriónico y el reflexivo. Interpretándose a sí mismo, realiza un repaso mordaz al oficio de comediante y una mirada irónica a su agitada vida con ‘Els Joglars’ de fondo.

Las proyecciones de los fragmentos más relevantes de sus obras se entremezclan con osadas reflexiones sobre la belleza y la transgresión, los tabús de la modernidad, el estímulo que ejercen los enemigos o la realidad como supremo objetivo del arte. La función será el viernes, 11 de mayo, a las 20.30 horas.

La programación del fin de semana en el Auditori de Torrent se completa con “The Beatles, el concierto” interpretado por The Beatles Orchestra & Brass Band Symphonic bajo la dirección de Manuel Tomás Gil y con las voces de Astrid Cone, Silvia Rico, Mireia García Aguilella y Claire Adams (sábado, 12 de mayo, a las 20 h) y la comedia “Prefiero que seamos amigos” interpretada por Lolita Flores y Luis Mottola (domingo, 13 de mayo, a las 19 h).

Entradas a la venta en www.auditoritorrent.com y en las taquillas de l’Auditori (jueves de 17 a 20 h, viernes de 11 a 13 h, y desde 2 horas antes del comienzo de cada espectáculo).

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí