Albalat dels Sorrells acoge las finales de la Supercopa que se disputarán este sábado 9 de febrero

0
911
Se presentan en Albalat dels Sorells las finales de los campeones de galotxa

Las finales de la Supercopa se disputaran este sábado 9 de febrero en la calle artificial de esta localidad, en lo que será su primera gran final oficial

En el Castell de Albalat dels Sorells se presentaron anoche las finales de la XXIV edición de la Supercopa de galotxa, con la presencia de los cuatro equipos que disputaran esta gran competición junto a las autoridades locales, federativas y aficionados de la modalidad. Los mejores equipos de 2018 en las competiciones de El Corte Inglés y el Trofeo Edicom-Interpobles se enfrentaran para ver cuál es el mejor equipo de la modalidad de galotxa. La Supercopa es una competición que está patrocinada por la Diputación de Valencia, administración que colabora y ayuda a promocionar nuestro deporte autóctono.
Un año más, y ya van 24 ediciones, los campeones absolutos y juveniles de la última temporada del Autonómico y del Interpobles se enfrentarán por la Supercopa de Galotxa, trofeo patrocinado por la Diputación de Valencia. El alcalde de la localidad, Nicolau Claramunt, dio la bienvenida a todos los finalistas y agradeció la confianza de la Federación por confiar en la localidad de Albalat dels Sorells, ya que serán sus primeras finales oficiales. Esperamos con gran ilusión este gran evento para disfrutar del nivel y calidad de los equipos finalistas. Jesús Fontestad, vicepresidente de la Federación de Pilota Valenciana de la modalidad de galotxa, presento las finales más importantes de la modalidad, la final de los campeones, la única que enfrenta a equipos campeones de galotxa. Agradeció la colaboración de Albalat dels Sorells, de su ayuntamiento y club por volcarse desde el primer minuto y espera que sea un gran éxito que anime a consolidar aún más la actividad que se realiza en esta localidad que ya lleva décadas trabajando de forma activa.

Programación de las finales XXIV Supercopa de galotxa, sábado 9 de febrero de 2019:
– 15:15 horas. Final juvenil:
Ajuntament de Beniparrell (Campeón Trofeo El Corte Inglés) contra Lanzadera Montserrat (Campeón Trofeo Edicom-Interpobles)

– 16:15 horas. Final primera:
Kiwa Quart de les Valls (Campeón Trofeo El Corte Inglés) contra
Lanzadera Montserrat (Campeón Trofeo Edicom-Interpobles)

Los cuatro equipos estuvieron presentes con algunos de sus jugadores para presentar las finales de 2019. Beniparrell estuvo presente con Jorge, Hilari y Marcelo, mientras que el equipo de Montserrat estuvo representando por Pau, Fran y Ferrán. Por parte del equipo de Quart de les Valls estuvieron presentes Álex, Berbis y Eloy, mientras que por el equipo sénior de Montserrat estuvieron Carlos, Javi y Año. En la presentación también estuvieron presentes el concejal de deportes de Albalat dels Sorells, Xavier Vázquez, la concejala de Cultura y Educación, Marisa Gimeno y la Concejala de Medio Ambiente, Sonia Clemente, junto con una representación de jugadores y directivos del Club de Pilota Valenciana de Albalat dels Sorells.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here