Albal instalará 10 medidores de CO2 en los centros educativos

0
455
Medidores de CO2 que instalará Albal

Permite realizar una medición del nivel de dióxido de carbono, indicando cuándo, cómo y durante cuánto tiempo es necesaria realizar una apropiada ventilación de la sala.

El Ayuntamiento de Albal ha adquirido 10 aparatos dedicados a medir el CO2 y para ello, se ha contado con una inversión aproximada de 700 euros.

Concretamente, se distribuirán a través de los diferentes centros de educación primaria, secundaria y de adultos. Así pues los colegios San Carlos, San Blas, Juan Esteve Muñoz, La Balaguera, la Escuela Infantil Municipal Ninos, la Escuela de Adultos y el el colegio Santa Anna y San José de la Montaña recibirán un modelo cada uno, mientras que el IES Albal contará con tres unidades.

La herramienta permite realizar una medición del nivel de dióxido de carbono, indicando cuándo, cómo y durante cuánto tiempo es necesaria realizar una apropiada ventilación de la sala, sin necesidad de mantener abiertas las ventanas durante toda la jornada lectiva.

Esta medida que ha demostrado ser bastante efectiva para frenar la propagación del virus en espacios cerrados y que permite seguir las pautas dictadas por la Conselleria de Sanidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here