Albal crea la Oficina Verde Municipal para asesorar a los ciudadanos sobre el consumo energético

0
2332

Un proyecto en colaboración con la cooperativa valenciana AEIOLUZ, dirigido a la ciudadanía y a los propietarios de comercios y pequeñas empresas de la localidad.

El Ayuntamiento de Albal impulsa un servicio municipal de atención personalizada para el uso responsable de la energía y el agua o la gestión y ahorro en facturas de suministros.

Un proyecto en colaboración con la cooperativa valenciana AEIOLUZ, dirigido a la ciudadanía y a los propietarios de comercios y pequeñas empresas de la localidad. El alcalde de Albal Ramón Marí y el regidor de Sostenibilidad José Arias, se han reunido hoy con los técnicos de la cooperativa.

La Oficina está instalada en la OMIC (C/ San Carlos, 113). El horario de atención durante este mes será los martes 10 y 24 de mayo de 16 a 20 horas y el martes 7 y 21 de junio de 16 a 20 horas. Las sesiones se realizarán bajo cita previa en el número de teléfono 961 260 056.

El próximo lunes 23 de mayo, de 18 a 20 horas tendrá lugar en la Casa de Cultura un taller sobre eficiencia del agua a cargo del personal técnico de AEIOLUZ.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí