Albaida, Chelva, Chiva, Ayora, Ademuz, la Font de la Figuera, Altea y Xaló tendrán una oficina para hacer la declaración gratuita de la renta

0
2721
Reunión de municipios en la conselleria de Economía
Reunión de municipios en la conselleria de Economía

La Conselleria de Hacienda y Modelo Económico ha dado a conocer los municipios en lo que instalará una oficina temporal para realizar y tramitar las declaraciones de la renta de este ejercicio, que darán un servicio comarcal y que supone duplicar el número de poblaciones con respecto a 2018.

Los municipios donde se ha llegado a un acuerdo con los ayuntamientos son Albaida, Chelva, Chiva, Ayora, Ademuz, la Font de la Figuera, Altea y Xaló.

El objetivo de esta iniciativa de la Agència Tributària Valenciana (ATV) es extender la prestación del servicio y ofrecer una atención a los ciudadanos y ciudadanas más cercana y de más calidad.

Estas oficinas darán servicio tanto a los residentes en estos municipios como a los de la comarca, así como a cualquier ciudadano que lo solicite de cualquier población

Ayer tuvo lugar una reunión de trabajo en la sede de la Agència Tributària Valenciana entre el conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler; la secretaria autonómica de Hacienda, Clara Ferrando; la directora de la ATV, Sonia Díaz, y el subdirector de Tributos, Javier Casas, con los alcaldes de los municipios que van a participar en la Campaña de Renta 2018.

El conseller Vicent Soler destacó el importante papel que desempeñan los ayuntamientos en esta iniciativa, y ha señalado que «su colaboración e implicación resultan clave para el éxito del proyecto. Las administraciones locales son las más cercanas a los ciudadanos, las que más conocen sus necesidades y las que antes pueden llegar a atenderlas, por eso hemos querido contar con su colaboración en este proyecto».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here