Alaquàs toma medidas para adelantarse al riesgo de inundaciones por fuertes lluvias

0
1319

El alcalde de Alaquàs Toni Saura, ha reunido al Comité Especial de Coordinación de Emergencias con el objetivo de revisar, coordinar y adoptar los procedimientos de actuación que, en caso de ser necesarios ante la amenaza de fuertes lluvias, quedarían activados de forma inmediata.

Durante la reunión se ha revisado con detenimiento el Plan Municipal de actuación y el protocolo que determina la organización, criterios operativos y las medidas de intervención que se llevarían a cabo ante el riesgo de inundaciones, así como la determinación de los equipos que formarán parte del plan así como en las infraestructuras necesarias y las medidas preventivas de limpieza de la red de alcantarillado, alcantarillas, cunetones, revisión del estado del arbolado, entre otras cuestiones. Todas ellas actuaciones para prevenir y garantizar la seguridad con antelación ante posibles lluvias fuertes.

El Comité Especial de Coordinación de Emergencias está presidido por el Alcalde de Alaquàs y forman parte de él una representación de todas las entidades y departamentos implicados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí