Alaquàs finaliza su programación cultural con un espectáculo de humor y circo

0
1074
Espectáculo "the power of the 80" en Alaquàs.

La programación cultural “Tardor a Alaquàs” organizada por el Ayuntamiento de Alaquàs para los meses de octubre y noviembre ha concluido este fin de semana. Las vecinas y vecinos han disfrutado de “The Power of the 80”, un espectáculo con humor y circo para todas las edades.

A lo largo de esta historia, el personaje protagonista “Eddy Eighty” fascinó el público con acrobacias, equilibrios, malabares y mucha música de los 80’s. Por este motivo, como colofón de su programación cultural, la música, la danza, la magia y el circo han sido los protagonistas.

Por el patio del colegio Bonavista han pasado estos fines de semana varios artistas. Inauguró la programación Paco Enlaluna con la actuación Bohemios de Etiqueta seguido de Rubén Aparisi con su espectáculo de magia.

El público ha podido disfrutar también de la actuación Que flamenca sóc de Taconterra Dansa y de La Troupe Malabó con su espectáculo Oníricus. Dentro de la programación hay que destacar también el concierto sinfónico que ofreció la Unión Musical de Alaquàs y el espectáculo de La Finestra Nou Circ.

La cultura ha sido la protagonista durante estos meses con motivo de la programación cultural de otoño puesto en marcha por el Ayuntamiento de Alaquàs con la colaboración de la Diputación de Valencia.

La iniciativa fue puesta en marcha con el objetivo de continuar ofreciendo una programación cultural para la ciudadanía y respetando las medidas de seguridad establecidas para luchar contra el COVID-19 así como las necesidades de espacio para este tipo de acontecimientos y el aforo limitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here