Alaquàs construirá un nuevo aparcamiento en su Polideportivo Municipal del Terç

0
4912
Nuevo aparcamiento.

El nuevo aparcamiento contará con una superficie de 3.549 metros cuadrados y dará cabida a un total de 126 plazas.

El Ayuntamiento de Alaquàs construirá un aparcamiento en superficie junto al Polideportivo Municipal del Terç, concretamente en una parcela junto a los actuales huertos urbanos. El anuncio de licitación se ha publicado hoy en la plataforma de contratación del sector público y cuenta con un presupuesto de 394.544 euros. El plazo previsto para su puesta en marcha se de 5 meses.

El objetivo de esta iniciativa municipal es dar respuesta a las demandas ciudadanas de esta zona por lo que respecta a la carencia de plazas de aparcamiento y cubrir así las necesidades de las personas que acceden a las instalaciones deportivas. Además, se tiene previsto que este nuevo aparcamiento pueda ser utilizado también coma recinto ferial para la celebración de todo tipo de actas feriales, festivos o musicales entre otros.

El nuevo aparcamiento contará con una superficie de 3.549 metros cuadrados y dará cabida a un total de 126 plazas: 118 para turismos, 4 aparcamientos para personas con movilidad reducida, 4 para vehículos eléctricos o híbridos y 5 para motocicletas.

El proyecto se iniciará con una primera fase de limpieza superficial y la eliminación de la capa vegetal con que cuenta el terreno actualmente puesto que es de uso agrícola. La actuación continuará con la ejecución de la base de pavimentación para ejecutar el aparcamiento. A continuación se ejecutarán las instalaciones urbanas de saneamiento, agua potable, alumbrado público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí