Alaquàs celebra el 19 aniversario de la reapertura al público de su castillo con talleres y rutas

0
895
Uno de los talleres infantiles que se realizaron.

Un 28 de febrero de hace diecinueve años el monumento fue abierto al público y por eso, el Ayuntamiento de Alaquàs preparó una programación para todos los públicos para el pasado sábado.

Alaquàs ha celebrado el aniversario de la apertura del Castell de Alaquàs, un hito histórico que supuso la recuperación de este emblemático monumento como un extraordinario espacio público al servicio de la ciudadanía.

Este año se ha celebrado que un 28 de febrero de hace diecinueve años el monumento fue abierto al público y por eso, el Ayuntamiento de Alaquàs preparó una programación para todos los públicos para el sábado 26 de febrero.

La programación se inició a las 10:30 horas con una ruta histórica AL-AQÜAS por el Castell de Alaquàs y alrededores a cargo de Vía Heraclia. A las 11 horas empezaron las actividades para las niñas y los niños hasta las 14 horas del mediodía.

El público infantil disfrutó de diferentes talleres como la creación de grafitis medievales y escudos heráldicos, la elaboración de ambientadores natural, juegos medievales y taller de disfraces. A las 12 horas tuvo lugar en el Auditori Nou el espectáculo infantil “Un món en perill” a cargo de Amimic Teatro.

Un fin de semana lleno de diversión, cultura y tradición para todos los públicos para hacer partícipe a la ciudadanía de esta conmemoración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí