Alaquàs acoge la presentación del libro poemario ‘Días de Navidad’ del escritor Fernando Garrido, natural del municipio

0
886
Uno de los momentos de la presentación del libro.

Se trata del libro poemario número 1 en ventas del escritor y autor Fernando Garrido Redondo.

El Castell de Alaquàs acogió el martes 14 de diciembre la presentación del libro poemario número 1 en ventas. ‘Días de Navidad’ del autor alaquaser Fernando Garrido Redondo. En el acto estuvieron presentes también el alcalde de Alaquàs, Toni Saura i Vicente Vercher, director de la editorial La Amapola.

El libro es una recopilación de poemas escritos por el autor a lo largo de los años que reflejan pensamientos, vivencias y sentimientos plasmados en las diferentes felicitaciones de Navidad que el autor ha dedicado a familiares y amistades.

Contiene seis capítulos y la mayor parte de estos trabajos son inéditos y poco conocidos. Esta recopilación surgió a raíz de la pandemia y se trata de un proyecto «ambicioso», según describe el autor que “está dedicado a aquellos, pocos o muchos o ni una cosa ni la otra, que seguís mi aventura literaria y me demandáis, aunque solo sea ocasionalmente, la publicación de los poemas que guardo en el cajón del que se deja para después”.

Por su parte, el edil felicitó al autor por el trabajo y destacó «el carácter comprometido con la literatura de Garrido e incidió en la importancia de la publicación de este trabajo por la temática diversa y la proximidad de las fechas navideñas con aspectos de gran repercusión como la amistad, la añoranza, la nostalgia o los sentimientos en Navidad».

Fernando Garrido es escritor y autor de numerosas publicaciones, algunas de ellas relacionadas con el Castell de Alaquàs y es miembro del colectivo Poetas de Alaquàs .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí