Aigües de l’Horta renueva la red de la calle Purissima de Torrent

0
735

Obras en la calle Purissima de Torrent
Obras en la calle Purissima de Torrent

Aigües de l’Horta ha puesto en marcha las obras de renovación de la red de agua potable en la calle la Purísima de Torrent.

Entre las actuaciones a ejecutar se encuentra la sustitución de 92 metros de la red actual de fibrocemento y plástico, que debido a su antigüedad concentra un mayor número de incidencias, por tuberías de nueva generación con materiales de fundición dúctil de primera calidad, que permiten mejorar la calidad del agua y reducir las pérdidas, con lo que se conseguirá mejorar la eficiencia de la misma. Asimismo, se procederá a renovar las acometidas domiciliarias.

Durante las obras se podrá realizar el aparcamiento de vehículos en ambos lados de la calzada parcial del vial, quedando sólo libres los pasos por la acera de los números pares y sólo el acceso a viviendas en impares del 15 al 33. Durante la ejecución de la obra el acceso a los garajes estará restringido dependiendo de la propia ejecución de la zanja y montaje de la tubería.

Estas obras se realizan a cargo de los fondos de renovación y tienen un plazo de ejecución de 3 semanas. Aigües de l’Horta queda a disposición de todos los vecinos para resolver cualquier consulta relativa a estas actuaciones, a través de su oficina de atención presencial o en la oficina virtual www.aigueshorta.es.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here