Aigües de Paterna destina 20.000 euros a las facturas de colectivos vulnerables

0
1292

El Consejo de Administración de Aigües de Paterna ha aprobado por unanimidad la propuesta de fondo social para el año 2018, dotado con 20.000 euros, que la empresa aportará directamente de su cuenta de beneficios.

Este importe irá destinado a ayudar en el pago del recibo del agua a familias vulnerables de Paterna. En concreto, la aprobación del fondo social supondrá el pago del coste íntegro asociado al concepto ‘agua potable’ de la factura, hasta un máximo de 150 euros por cliente y año.

Para conocer toda la información  de esta ayuda y presentar la documentación necesaria para recibirla, los clientes deberán dirigirse a la oficina de Aigües de Paterna, que ya cuenta con otras ayudas para el pago del recibo del agua como los compromisos de pago. Se trata de fraccionamiento en el pago de la factura sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente, facilitando así el abono de la misma. Además, dispone de bonificaciones en la tarifa para familias numerosas.

Recientemente la compañía ha lanzado la forma de pago ’12 gotas’ a través de la cual el usuario paga  cada mes una cantidad fija que se determina en función de su consumo del año anterior y pasados doce meses se regulariza según su gasto real. De este modo, las familias pueden planificar mejor sus gastos y distribuir sus pagos habituales de manera uniforme. A pesar de que la regularización se realice de forma anual, el cliente seguirá recibiendo cada tres meses la factura para poder controlar su consumo real.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here