Aguar presenta su candidatura a la alcaldía de València como el equilibrio entre los extremos

0
156

El candidato a la alcaldía de Contigo Somos Democracia, José Enrique Aguar, ha valorado el resultado de las elecciones autonómicas en la ciudad de Valencia y ha asegurado que “se necesitará en mayo una fuerza de centro que ponga coto a los extremismos, a los que ya conocemos en el gobierno y a los que llegan nuevos”.

Aprovechando la jornada electoral y la festiva de ayer en la ciudad, José Enrique Aguar reunió a los hombres y mujeres de su candidatura en Valencia para la foto oficial, en un lugar simbólico como las Torres de Serrano, como una metáfora de la entrada en la ciudad de un partido que quiere ser la llave del próximo gobierno “para poner cordura, para alejar de sectarismos, para trabajar barrio a barrio en las necesidades de los vecinos y para mostrar todo lo que nos une a los valencianos para el futuro”, como ha asegurado.

En la lista de Contigo Somos Democracia que acompaña a José Enrique Aguar hay vecinos y vecinas de barrios como el Cabanyal, la Punta, Canyamelar, Natzaret, Grao, Creu del Grao, Olivereta, Russafa, Benicalap, Ciudad Fallera, la Roqueta, Abastos, Benimaclet y  Campanar. Y es que la revitalización de los barrios de la ciudad y dotarlos de las infraestructuras necesarias es básica en el programa de Contigo.

Pero no sólo los barrios están representados en esta lista, también la cultura festiva de la ciudad: Fallas, Semana Santa, San Vicente y representantes de casas regionales.

Los candidatos son desde gerentes de pymes, a profesionales independientes, otros que proceden del sector privado y también del público, una lista “donde hay perfiles para asumir cualquier concejalía del Ayuntamiento de Valencia, personas preparadas como médicos, abogados, o artistas falleros, que viven Valencia y en Valencia y que quieren sumar para lograr una ciudad mejor”. Se trata, además, de una lista donde casi todos sus integrantes forman parte de una candidatura por primera vez.

Contigo Somos Democracia aspira a lograr representación en el Ayuntamiento de Valencia en su primera participación en unas municipales.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here