Aguar y Peris visitan Canet d’en Berenguer para conocer sus recursos turísticos y la empresa Obeikan

0
1265
José Enrique Aguar y Mamen Peris en su visita a Canet d'en Berenguer

En la visita por el municipio del Camp de Morvedre los diputados provinciales se han reunido, en las dependencias del ayuntamiento con el alcalde de la población y gran parte de su equipo de gobierno. En el transcurso del encuentro ha quedado patente el buen entendimiento entre los concejales del PP, PSOE y Ciudadanos que gobiernan en Canet d’en Berenguer.

“Venimos a escucharos, a que nos conozcáis y a tenderos la mano para todo aquello que necesitéis desde la Diputación, y en la medida de nuestras posibilidades, podamos ayudaros”, ha apelado en la reunión José Enrique Aguar a los concejales del consistorio. “Queremos que esta sea una toma de contacto con todos vosotros, independientemente del partido al que representéis”, ha puntualizado el diputado.

Así mismo, la diputada provincial Mamen Peris ha enfatizado en el hecho de que por encima de los colores políticos, “se ha de imponer la cordura en el gobierno de muchos municipios”, En ese sentido, “Canet es un buen ejemplo de democracia y pluralidad”, ha subrayado.

En su recorrido por la localidad los diputados Aguar y Peris, y el concejal Bayona  han conocido Obeikan empresa puntera de capital extranjero pero que se encuentra asentada en el polígono industrial de Canet desde 2009. Los diputados se han reunido con Salvador Martínez, General Manager de la sede de Canet, y han conocido a pleno rendimiento la empresa que fabrica envases para productos hortofrutícolas de alta calidad,  y que emplea para ello alta tecnología.

Salvador Martínez, en su recorrido por la empresa con los diputados, ha señalado que “Obeikan es un compañía con unas políticas enfocadas a la calidad, la innovación y el respeto al medio ambiente”, además ha resaltado que “sus envases se encuentran en prácticamente todos los mercados del mundo, con una gran presencia en Europa y especialmente en el Reino Unido”.

Por su parte Mamen Peris ha destacado que “en estos momentos, más que nunca, hemos de apoyar a este equipo de emprendedores para los que prima como objetivos principales la innovación, la tecnología y que además genera, directamente 130 puestos de trabajo, empresas punteras que apuestan de una manera firme por el I+D+I”. “Se trata de favorecer la innovación, simplificar la regulación y eliminar las trabas para el crecimiento de nuestras empresas o las que se asientan en nuestra provincia porque al fin y al cabo generan trabajo y riqueza en nuestra provincia”, ha concluído.