Aguar gana las primarias de Contigo y será el candidato a la alcaldía de València

0
726
José Enrique Aguar
José Enrique Aguar

José Enrique Aguar será el candidato de Contigo Somos Democracia a la alcaldía de València tras la votación en primarias de los afiliados el pasado sábado.

Aguar ha obtenido el 98% de los votos en las primarias, de los algo más de 200 afiliados de la ciudad convocados a las urnas, y se convierte  en el primer candidato a la alcaldía de València que pasa por unas primarias de todos los partidos que concurrirán a las elecciones. Sólo Sandra Gómez por el PSOE ha sido confirmada como candidata, aunque no llegó a pasar por unas primarias.

Tras ser confirmado como candidato por el Secretario General de Contigo, Aguar ha asegurado que se siente “orgulloso por el respaldo de los afiliados de València, que confían en un proyecto joven pero pleno de experiencia con el que pretendo trabajar para todos los valencianos, ya que para nosotros València es lo primero, sin dependencias ni inferencias externas”.

El siguiente paso será elegir una candidatura “que represente a todas y todos los que vivimos y creemos en las posibilidades de nuestra ciudad”, como ha afirmado el nuevo candidato. Aguar y el equipo de Contigo quieren impulsar un nuevo proyecto para la ciudad de València, “alejado de la confrontación que generan gratuitamente los actuales gestores, centrado en los ciudadanos, en mejorar los servicios e infraestructuras, potenciando la cultura y las costumbres, elevando a las fallas a lo que de verdad representa ser Patrimonio Mundial de la UNESCO”.

Con la elección del candidato a la alcaldía de València, Contigo Somos Democracia continúa su proceso de primarias en toda España, donde tiene implantación en 24 provincias, en sus 24 capitales de provincia y en 100 municipios de toda España, con más de 1700 afiliados. Contigo es el único partido estatal que hará primarias en todas sus agrupaciones para las próximas elecciones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Detienen en el Metro de València a dos hombres tras atracar un supermercado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here