Agrios Selectos, J.Climent Molina, Autis Ingenieros, Cañamás Hermanos, Just Odontología y Viajes Gandia son los Premios FAES 2021

0
244
Gandia, Oliva
Uno de los momentos del anuncio.

La presidenta de la Comisión de Premios de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor, Pilar Reina; junto al presidente de FAES, Juan Pablo Tur; el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto; la alcaldesa de Oliva, Yolanda Balaguer; y el subdirector del Campus de Gandia de la UPV, Vicent Altur, han anunciado el nombre de los galardonados en esta nueva edición de los Premios FAES 2021. Edición que cumple su XXII aniversario y que se celebrará el miércoles, 15 de diciembre, a partir de las 20 horas en el Centre Polivalent de Oliva.

Los premiados de 2021 son: Empresa Socialmente Comprometida para Agrios Selectos; Trayectoria Empresarial para J.Climent Molina; Innovación para Autis Ingenieros; Internacionalización Empresarial para Cañamás Hermanos; y Empresario Emprendedor para Just Odontología. Por su parte, el Campus de Gandia de la Escuela Politécnica de Valencia otorga su reconocimiento a la empresa Viajes Gandia.

El presidente de FAES, Juan Pablo Tur, ha destacado en su discurso que es “de vital impportancia que se acometan medidas urgentes que impulsen el crecimiento económico y empresarial de la Safor. Unas medidas que redundarían positivamente en el crecimiento económico, creación y mejora de la calidad del empleo y la cohesión social”. Por otro lado, ha recalcado que «en FAES coincidimos en la importante y necesaria infraestructura supracomarcal que dinamizará la economía de nuestro territorio. Hemos trasladado en todos los foros la necesidad de ejecutar el tramo Palma de Gandia-CV60″.

Asimismo, Juan Pablo Tur ha llevado a cabo un amplio repaso de las actividades que desde FAES se han desarrollado en el último año, al tiempo que ha reivindicado el papel del asociacionismo como “la fuerza que nos permite presentar las demandas ante la administración».

Por su parte, el alcalde de Gandia, José Manuel Prieto, ha destacado la importancia de que empresarios, universidad y administraciones públicas vayan de la mano; porque, tal y como apunta el primera edil, «sólo así reforzaremos la estructura económica».

Por otro lado, la alcaldesa de Oliva, Yolanda Balaguer, ha querido agradecer a la Federación su elección de Oliva y, en concreto, del Centre Polivalent para celebrar esta nueva edición de la Gala FAES 2021. Además, ha apuntado «la unión del Ayuntamiento con la Federación para dar voz a los empresarios y comerciantes».

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here