Agrede sexualmente a una mujer en el patio de su propia finca en València y se va a dormir

0
2629

La Policía Local de València junto a agentes de Policía Nacional detuvieron ayer a un hombre de 22 años como presunto autor de un delito de agresión sexual a una mujer en el interior del patio de un edificio en el barrio de Benicalap.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 05:23 horas, según aviso del 112 a la sala del 091 y 092, dirigiendo patrullas de ambos cuerpos al lugar. La mujer comentó a los policías que había sido víctima, hacia escasos minutos, de una agresión sexual por parte de un hombre.

Según manifestó la mujer en su declaración, los hechos se produjeron en el patio de un edificio al que ambos entraron después de que la mujer accediese a tomar una copa con el detenido. El detenido abusó sexualmente de la mujer, quien opuso resistencia. Fue entonces cuando presuntamente el hombre la agredió e inmovilizó, apretando fuertemente su boca para que no pudiera gritar pidiendo ayuda.

Después de agredirla, el detenido robó presuntamente 25 euros de la cartera de la mujer y desapareció en el interior del edificio.

Cuando los agentes llegaron al lugar vieron numerosos desperfectos en el patio y, tras hablar con la mujer y que esta facilitara una descripción del presunto agresor, se puso en marcha el operativo para localizarlo.

No les  hizo falta ir muy lejos en el mismo edificio, preguntaron por un individuo que coincidía con las características que había facilitado la mujer hasta que localizaron en el mismo edificio al padre del joven que acaban deteniendo.

El hombre aseguró que su hijo estaba durmiendo, y cuando le hicieron levantarse, la víctima lo reconoció. El joven de 22 años fue trasladado a la Inspección Central de Guardia mientras que la mujer fue a un centro hospitalario donde la atendió un médico forense.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Nueve años de prisión para los tres violadores de una joven en València

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here