Agentes de Policía Nacional salvan la vida a un hombre que se encontraba en parada en Sagunt

0
778
Policía Nacional.

Agentes de la Policía Nacional le salvan la vida a un hombre de 50 años en Sagunt, que se encontraba en parada cardio-respiratoria, desplomado en la calle. Al parecer el hombre ya había sido operado con anterioridad del corazón.

Los hechos sucedieron sobre las cuatro de la tarde del sábado, cuando los agentes fueron requeridos a las puertas de la comisaría de Sagunt, ya que al parecer, había una persona víctima de un atropello en la parada del autobús, en la avenida Camp de Morvedre.

Los policías se presentaron rápidamente en el lugar, ya que se encontraba muy próximo a la comisaría, donde observaron a un hombre desplomado en el suelo el cual parecía estar en parada cardio-respiratoria y presentaba un color de piel cianótica, descartando así el atropello.

Inmediatamente los agentes aseguraron el lugar, solicitaron asistencia sanitaria a través de la Sala del 091 y comenzaron a realizar la maniobra de reanimación cardiopulmonar, realizando relevos entre tres policías, hasta que el hombre recobró un débil pulso y respiración.

Finalmente se personaron los servicios sanitarios, que se hicieron cargo del hombre, comprobando que tenía constantes vitales, y trasladándolo a la UCI del hospital donde quedó ingresado. Los agentes fueron informados posteriormente, que el hombre estaba estable, aunque grave, ya que ya había sido operado con anterioridad del corazón y dicho órgano se encontraba muy debilitado.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here