Agentes de Burjassot, Godella, Rocafort y Manises colaboran con la Policía de Paterna en los controles del cierre perimetral 

0
6011
Controles que se están realizando en Torrent

Torrent también ha formado un operativo compuesto por 60 agentes de la Policía Local y la Policía Nacional, durante todo el fin de semana.

Valencia, Torrent, Gandia, Paterna y Sagunt ya están confinadas. Concretamente, a partir de las 15:00 h de este viernes hasta las 6:00 h del lunes, no se podrá entrar ni salir de estos municipios por un motivo que no esté estrictamente justificado.

Ante este hecho, se ha intensificado el control policial en los diferentes puntos, para evitar que se produzcan desplazamientos injustificados.

Asimismo, la Policía Local de Paterna ha pedido la ayuda de las comisarías de las poblaciones de las poblaciones cercanas para el confinamiento perimetral. Es por ello, que agentes de Burjassot, Godella, Rocafort o Manises van a colaborar en los controles que montará la Policía de Paterna.

De hecho, Burjassot tiene previsto diferentes puntos de vigilancia en el Barrio de Espartero y en la subida a Casas Verdes. Por su parte, la Policía Local València se coordinará con Policía Nacional y Autonómica en su dispositivo especial.

Por otro lado, Torrent también ha formado un operativo compuesto por la Policía Local y la Policía Nacional, durante todo el fin de semana. Esta compuesto por más de 60 agentes, según ha informado la concejala de Seguridad, Inma Amat.

De esta manera, se dispondrán ocho controles en varios puntos clave del término municipal, fruto de la colaboración entre los cuerpos de la policia, que trabajaran para el adecuado funcionamiento de esta intervención.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here