AEDP tiende su mano al ayuntamiento de Daimús para avanzar en el proyecto de la fibra óptica

0
674
Polígono de Daimús.

El presidente de la Asociación de Empresarios de Daimús y sus Polígonos, Guillermo Mayor, ha pedido al gobierno municipal trabajar “codo con codo” con los empresarios del polígono para hacer realidad el proyecto de la fibra óptica porque “en esta gestión necesitamos de la ayuda del Ayuntamiento. Trabajamos con muchos datos y se ha convertido en una herramienta más que necesaria para nuestras empresas”.

En este sentido, Mayor ha recalcado que “la tecnología es esencial para todos y, por lo tanto, tenemos que ir de la mano con las instituciones públicas para que así sea posible. De lo contrario, sería un gran error”. Además, ha explicado que “hemos estado reunidos con el IVACE y sabemos el tipo de ayudas que se publicarán en breve, unas subvenciones que cubrirían buena parte de nuestras necesidades”.

AEDP cuenta con 29 asociados, en estos momentos, y con vistas a una nueva incorporación próximamente. Es una entidad asociativa que forma parte de la Federación de Asociaciones de Empresarios de la Safor al entender que “la Federación tiene una gran fuerza en Valencia y en la Comunitat. Ser asociados de FAES nos permite que nuestras demandas y preocupaciones lleguen a las instituciones”.

Asimismo, el presidente de AEDP ha destacado la importancia del asociacionismo porque “es una forma de colaborar conjuntamente y hacer negocio. Tienen muchas cosas buenas”. Por último, ha anunciado que continuarán trabajando para solucionar la problemática de la iluminación con la colaboración del ayuntamiento de Daimús.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here