AECiT pretende optar al área industrial avanzada de la nueva ley de Gestión, Modernización y Promoción de la Comunitat

0
703

Miembros de AECiT, entre ellos nuestro presidente Miguel Todolí, y también de AEDP, asistieron este pasado martes a la reunión, que se celebró en la Confederación Empresarial Valenciana, en la que se abordó el borrador del anteproyecto de la nueva ley de Gestión, Modernización y promoción de áreas industriales de la Comunitat.

Formaron parte de la reunión, el director general de Industria de la Generalitat, Diego Macià; la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Blanca Marín; la directora general de la CEV y varias asociaciones, también destacadas, entre ellas, FEMEVAL.

Todolí ha valorado “muy positivamente” el resultado de la reunión al considerar que “AECiT se puede beneficiar y mucho de esta ley que facilitará el trazado de un gran mapa de áreas industriales en la que se determinará una base de empresas”. De hecho, el presidente presumía por haber sido el único polígono de la comarca en haber enviado su censo a la Generalitat para tratar este proyecto”.

Modernización de las áreas industriales

En este sentido, esta nueva ley, como argumentaba Miguel Todolí permitirá “modernizar las áreas industriales con el fin de poder atraer la atención de grandes empresas de otras partes de España y, también, del extranjero”. Tanto desde FAES, como desde AECiT, y el resto de compañeros de la Federación, pensamos que “es fundamental la mejora de las áreas industriales de Gandia, de nuestro polígono y, también, de toda la Safor.

Con todo, el presidente de AECiT ha anunciado la intención de la asociación de ponerse en contacto con miembros del gobierno para abordar lo expuesto en la reunión.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here