Adif prepara un servicio especial de autobús Valencia-Castellón tras el incendio de la estación de Massalfassar

0
5645
Estació de tren de Massalfassar.

La entidad ha informado que estos retrasos en los trenes se alargarán hasta primavera.

La empresa pública Adif ha confirmado que la reparación de las instalaciones afectadas por el robo de cable y posterior incendio en Massalfassar se alargará hasta primavera. Asimismo, con el objetivo de solucionar los retrasos en los trenes, Renfe pondrá en marcha un servicio especial de autobuses entre Valencia y Castellón.

Por ello, este nuevo servicio de refuerzo para la línea C6 de Cercanías podrá ser utilizado a partir del 27 de diciembre. Serán siete los resfuerzos entre Valencia y Castellón, en ambos sentidos: uno autobús semidirecto con paradas (València Cabanyal, Puçol, Sagunt, Nules-La Vilavella y Vila-real) y otro estacional con paradas en la mayoría de las estaciones del recorrido afectado.

Las horas de salida de los autobuses se adaptarán a la hora oficial de salida de los trenes suprimidos. Esto permitirá disponer de una frecuencia similar a la que existía antes.

Cualquier modificación se irá actualizando a medida que avance la reparación de las instalaciones. Todo esto, se pondrá consultar las actualizaciones a través de la web y teléfono de Renfe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí