Abierto el plazo de inscripción para el Circuito de Carreras Populares Camp de Túria

0
1553

Ya está en marcha el Circuito Carreras Populares Camp de Túria. Los amantes del running ya pueden inscribirse en el circuito de forma gratuita a través de la página web http://www.cronorunner.com accediendo al menú de circuitos.

En ese mismo enlace, descubrirán las 16 pruebas que conforman el calendario de Camp de Túria. Las pruebas que oscilan entre los 7 kilómetros de la Carrera Popular de Benissanó y la Volta a Peu de la Pobla de Vallbona y la 25K del Trail de Serra.

El calendario del 2017 comienza en Gátova el próximo 2 de abril, seguida de la prueba de Llíria el día 29 del mismo mes. En mayo se disputará la 10K de Domeño y el 30 de junio la Volta a Peu Nocturna de Riba-roja.

Logo del circuito.

Ya en julio se recorrerá el día 16 La Pobla de Vallbona con su Volta a Peu y el 29 será la Carrera Popular de San Antonio de Benagéber. El 23 de agosto tendrá lugar la Volta a Peu en Loriguilla y en septiembre dos citas más.

El día 3 se correrá la Carrera Popular de Benissanó y el 16 los corredores disfrutarán con la Pujada a la Montieleta de Benaguasil. Ya en octubre, el día 1, se disputará la Cursa de Muntanya d’Olocau y el día 9 la Carrera del 9 d’Octubre de Vilamarxant.

La 25k de Serra será el 13 de noviembre y el 25 de ese mismo mes la 10K de Casinos. Se cerrará el año y el circuito con tres pruebas en diciembre. El día 10 será protagonista el Trail de Marines Vell, el 15 de diciembre la Carrera de Náquera y la última prueba que cerrará el 2017 será la Carrera de Navidad de Bétera el 17 de diciembre.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí