90 estudiantes de Torrent reciben un premio por su rendimiento académico

0
544
Alumnos que han sido premiados.

Este año ha concedido un premio extraordinario de 100 euros a cada uno de los alumnos de secundaria y la concejalía de Educación del ayuntamiento ha concedido un premio a las 15 mejores notas de la selectividad, con una dotación de 300 euros.

El Ayuntamiento de Torrent ha organizado en el Auditori un acto de reconocimiento al trabajo y esfuerzo del alumnado de los colegios e institutos de la ciudad que han destacado por su expediente académico durante los cursos 2018-19 y 2019-20, y que han sido distinguidos ahora por la Conselleria de Educación, tras el paréntesis obligado a causa de las restricciones que estuvieron vigentes durante el curso pasado.

Así, un total de 90 niños, niñas y jóvenes de la ciudad han recibido de manos del alcalde Jesús Ros y la concejala de Educación Patricia Sáez, “un premio extraordinario al rendimiento académico en reconocimiento a su constancia y su dedicación”, que les ha hecho acreedores de este premio que concede la administración educativa, tal y como ha explicado la concejala.

Al acto acudieron también la inspectora de educación, Mª Carmen Ortí, y representantes de la empresa Confor Hogar, que este año ha concedido un premio extraordinario de 100 euros a cada uno de los alumnos de secundaria. Por su parte, la concejalía de Educación del ayuntamiento ha concedido un premio a las quince mejores notas de la selectividad, con una dotación de 300 euros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here