850 personas participan en la Feria del Empleo de Torrent  

0
545
feria empleo TORRENT

El conservatorio de Música de Torrent ha acogido esta mañanala Feria de Empleo, un encuentro entre empresas y profesionales que buscan una oportunidad laboral, un cambio de empleo y orientación que mejoren su carrera profesional. En la jornada se han inscrito 850 personas inscritas y han participado 50 empresas, lo que ha generado 995 entrevistas de trabajo y una oferta de 660 vacantes. De esta manera, la feria ha dado la oportunidad a las personas para darse a conocer y concertar entrevistas laborales con las empresas que dispongan de ofertas profesionales adecuadas a cada perfil.

 

La jornada ha contado con charlas, mesa redonda y diversos talleres destinados a todas aquellas personas en búsqueda activa de empleo. La charla inicial ha sido “Transformación Digital Exponencial ¿Susto o muerte?”por Javier Sirvent, Technology Evangelist. Seguidamente se ha realizado una mesa redonda formada por representantes del Ayuntamiento de Torrent, Diputación de ValenciaylaCámara Valencia.El concejal de Estrategia, Innovación y Economía, Andrés Campos, ha explicado que esta feria es una herramienta para ofrecer más  posibilidades y oportunidades en la búsqueda de un trabajo que se ajuste a las capacidades de cada persona”.

 

Tras la mesa redonda se ha realizado el taller “Las Claves de un currículum eficaz” por Javier Falcó, especialista en la búsqueda y selección de perfiles profesionales. El segundo taller, titulado “Habilidades personales para sobresalir como profesional”, ha sido impartido por Reme Egea, consultora, coach y formadora en empresas nacionales y multinacionales. A continuación, Julio Braceli, CEO y fundador de Growara, ha ofrecido el taller “El futuro del trabajo: ¿Qué competencias nos van a pedir?”. Para cerrar la feria, “Competencias digitales en el empleo del S.XXI” por Jesús Ruiz, consultor de personas 4.0. CEO Director de Keyman Capital Humano.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí