601 positivos en el último día con brotes Sagunt, Alboraia, l’Eliana, Paterna, Quart de Poblet, Tavernes, Oliva, Carlet, Alfafar y Massalavés

0
9414
Hospital General de Valencia
Hospital General de Valencia

La conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha registrado 601 nuevos contagios de coronavirus confirmados por prueba PCR en la Comunitat Valenciana, que sitúan la cifra total de positivos en 42.491 personas.

Por municipios Alboraia es uno de los más afectados, con 2 brotes, uno de origen laboral con 10 casos y otro de origen social con 7 casos. Tras Alboraia, Sagunt con un brote de 10 casos de origen social.

En l’Eliana se han dado 9 casos en una empresa, mientras que en Quart de Poblet hay un brote de origen social con 8 casos.

Con 7 casos en un solo brote aparecen Paterna, Tavernes de la Valldigna y Oliva, todos de origen social. En Alfafar se han dado 6 positivos en el último día de origen social, en Massalavés han sido 5 los casos y en Carlet, que parecía haber controlado el contagio, han sido 3 nuevos positivos, todos de origen social.

Nuevamente la ciudad de València es la más afectada, con 8 rebrotes, dos en centros educativos, uno de origen laboral y el resto de origen social, sumando 52 positivos en las últimas 24 horas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here