400 personas asisten a la cena en Sedaví que marca, como cada año, el inicio de sus fiestas populares y patronales

0
1063
Cena inaugural en Sedaví para dar comienzo a sus fiestas populares y patronales.

Con la tradiconal cena en la “ Senda de les Vaques” celebrada el pasado viernes en Sedaví, dan comienzo de manera oficial las fiestas populares y patronales del municipio. Unas fiestas que este año contarán con gran cantidad de eventos, actuaciones y concursos, y que culminarán con la solemne procesión, el domingo 16  de septiembre,  en honor a los patrones San Torcuato y la Virgen del Rosario. 

En un ambiente alegre y festivo las casi 400 personas asistentes a la cena popular, entre las que se encontraba el alcalde Josep Ferran Baixauli y buena parte del equipo de gobierno y representantes de los grupos políticos, disfrutaron de esta velada hasta bien pasada la medianoche, en lo que es el primer acto que dá el pistoletazo de salida a las fiestas de Sedaví 2018.

Un comienzo de fiestas en las que el alcalde “ anima a  toda la ciudadanía a participar, siendo prudentes y sin cometer excesos, olvidando las diferencias y haciendo que las fiestas unan a todos y sean ejemplo de civismo y sana diversión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here