4 socorristas del Club Natación SOS Bétera participarán con la selección valenciana en el acto de España por comunidades

0
1042

Se celebrará del viernes 2 al domingo 4 de septiembre en Galicia.

Cuatro socorristas del Club Natación SOS Bétera participarán con la Selección autonómica Valenciana en el próximo Campeonato de España por comunidades autónomas, que se celebrará del viernes 2 al domingo 4 de septiembre en Galicia. Los seleccionados, Borja Fabegrat, Lola Caballero, Aina Arnal e Irene Arnal, viajarán este jueves para estar presentes en las pruebas que se realizarán en la Piscina Municipal de Carballo y en la Playa de Orzán de A Coruña.

Los cuatro deportistas del SOS Bétera han estado concentrados durante unos días con la Federación Valenciana, junto con el resto del equipo valenciano, para preparar su participación, así como también han aprovechado el mes de agosto para entrenar duramente y dar lo mejor de sí mismos en la primera competición del año.

En esta competición participarán 187 socorristas, 121 de categoría absoluta y 66 cadete, de los cuales 24 pertenecen a la Federación Valenciana, una de las que más deportistas aporta. En su anterior edición, la selección valenciana quedó Campeona de España, tanto en categoría absoluta como cadete.

El Campeonato de España por comunidades será retransmitido en directo a través de los canales de la Real Federación Española, por lo que todos los interesados en este deporte pueden disfrutar de él desde cualquier punto. Desde el Club SOS Bétera queremos mandar toda nuestra energía a nuestros nadadores Borja, Lola, Aina e Irene, y todos los integrantes de la selección valenciana, para que el comienzo de temporada sea lo más exitosa posible.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí