350 familias vulnerables de Torrent y Picassent reciben juguetes de la asociación Corazones Abiertos 

0
703
Niño jugando

La asociación también ha recogido calzado para donarlo a la asociación “Amigos de la calle”, que se dedica al cuidado y atención de los sin techo, conforme ha informado el diario Las Provincias.

La asociación de mujeres de Torrent, Corazones Abiertos, ha arrancado, otro año más, la campaña de Navidad con la que han recogido juguetes para 350 familias. Se trata de una iniciativa con las que ayudan a los sectores más desfavorecidos de la ciudad de Torrent y de Picassent. Un grupo de voluntarios y amigos han recogido juguetes, los han clasificado y envuelto para hacer de pajes reales.

Asimismo, la asociación también ha recogido calzado para donarlo a la asociación “Amigos de la calle”, que se dedica al cuidado y atención de los sin techo.

Hace unos meses, según explica Las Provincias, pusieron en marcha la campaña de creación de fundas hechas con fieltro para cubrir las bolsas de la quimioterapia de niños que repartieron en hospitales de la provincia. Las voluntarias que forman parte de la asociación trabajan con el sistema de cadena de favores.

Además, estas voluntarias también lanzaron en plena pandemia una línea de cosméticos solidarios fabricados en Torrent para recaudar fondos que se destinan al proyecto social de estética oncológica de la asociación, dentro de la programación de actividades que lleva a cabo la entidad, de entre los que también destacan: atención a mujeres con cáncer, asistencia para mujeres enfermas, confección de bolsas y cojines oncológicos, etcétera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here